Home / Empresas / Valencia / La Salsa (Valencia)



La Salsa (Valencia) 
 Dolores Marqués, 13 - 46020 Valencia (Valencia)
 963935699    




La empresa La Salsa está situada en Dolores Marqués, 13, en la ciudad de Valencia (provincia de Valencia) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre La Salsa con un voto: 






¿Estás pensando en comida para llevar o comida a domicilio en la zona de Valencia?
Comida argentina, Ensaladas y comida vegetariana o Comida italiana.. relájate y disfruta almorzando o cenando pidiendo tu comida preferida.

No pierdas la oportunidad de celebrar Eventos especiales, Reuniones de amigos o Meriendas… con una buena comida a domicilio o para llevar. No hay nada mejor que disfrutar de una buena comida en tu casa. Pide comida a domicilio o para llevar con una simple llamada de teléfono o por internet.

[10533]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la comida a domicilio y para llevar. Este texto no ha sido escrito por La Salsa ni describe sus servicios/productos.













Si La Salsa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Sitios de comida para llevar de tu zona. A continuación te facilitamos las Sitios de comida para llevar más cercanas a La Salsa. O si lo prefieres puedes contactar un sitio de comida para llevar de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Estás buscando comida para llevar y comida a domicilio en L'Alcudia? Podemos...




¿Estás preparando exámenes y no tienes tiempo para cocinar? ¿Buscas un...




¿Quieres disfrutar en tu casa de la auténtica comida italiana, china, española...




¿No te gusta pasarte horas y horas en la cocina y busca un servicio de comida para llevar o...